Lunes - Viernes: 8:00 am - 4:30 pm infomavipr@gmail.com
                       
diciembre 1, 2021 0 Comments

Nuestro Blog

*“Todo lo bueno empieza sin barreras”*
*(Martha)*

¡Les damos la bienvenida a nuestro blog! Este es un espacio que busca educar y fortalecer nuestros conocimientos sobre la discapacidad y sus derechos para juntos trabajar por un mundo inclusivo, libre de barreras.
Mi nombre es Nellyber Correa, soy especialista en Asistencia Técnica de la ley ADA en Movimiento para el Alcance de Vida Independiente (MAVI), afiliado del centro de ADA del Noreste. También soy consejera en Rehabilitación, maestra de educación especial y parte de la comunidad de las personas con discapacidad. Durante estos últimos 6 años de mi vida he trabajado en MAVI, y mi inquietud e interés por la inclusión y por remover barreras cada día es mayor. Reconozco que la educación y el empoderamiento de las personas con discapacidad en sus derechos y la educación a la comunidad en general, son herramientas imprescindibles para forjar una sociedad inclusiva.
Por esta razón este año comenzamos un nuevo esfuerzo de educación e intercesión que estará disponible mensualmente en este espacio de nuestra página web. Durante este año el Blog pretende educar y apoyar en el desarrollo de intercesores. Nosotros somos los constructores de un mundo libre de barreras.
Este espacio es nuestro, así que si desea expresarse puede comunicarse a MAVI al 787-758-7901 o a través de correo electrónico infomavi@gmail.com.
Estamos muy entusiasmados de poder recibir sus comentarios y comenzar este nuevo proyecto juntos. Y recuerda “Nada sobre nosotros sin nosotros”. Hasta pronto.
Nellyber Correa

Leave A Comment

Search

Recent Posts

  • ""
    septiembre 30, 2022
  • ""
    septiembre 30, 2022
  • ""
    septiembre 30, 2022
  • ""
    julio 18, 2022
  • ""
    julio 18, 2022

Comentarios recientes

    Categorías

    Recent Posts

    • ""
      septiembre 30, 2022
    • ""
      septiembre 30, 2022
    • ""
      septiembre 30, 2022

    Categorías

    Social Profile