Lunes - Viernes: 8:00 am - 4:30 pm infomavipr@gmail.com
                       
julio 18, 2022 0 Comments

Blog 5 – MAVI es mi aliado

*MAVI es mi aliado*
¿Quieres hacer un cambio en tu comunidad? ¿Quieres que tu comunidad sea más accesible? ¿No sabes a dónde acudir? Entonces, MAVI es tu aliado. Nosotros en MAVI trabajamos para lograr un mundo donde las personas con impedimentos sean autodeterminadas, valoradas e incluidas en todos los escenarios de la vida en una sociedad sin barreras. A través de nuestro servicio de intercesión promovemos la autogestión y el desarrollo de destrezas que favorecen el que tengas las herramientas necesarias para convertirte en un buen intercesor en tu comunidad.
Somos el primer centro de vida independiente en P.R., el más grande del Caribe. Y nuestra razón de ser nace del latido de la intercesión. Es decir, los centros de vida independientes surgen de la efectividad de un grupo de personas con discapacidad que lucharon por accesibilidad e inclusión. Lo particular de los centros de vida independiente es que son manejados por personas con discapacidad, por tal razón, cuando llegas a nuestro centro con una inquietud basada en la falta de acceso o en tratos no dignos, sentimos el compromiso de acompañarte en tu desarrollo como intercesor, pues es muy probable que esa situación que nos presentas haya sido también la experiencia de alguno de nosotros.
MAVI nutre sus servicios de la experiencia de consejeros pares con discapacidad. Nuestro equipo de trabajo cuenta con múltiples competencias profesionales que pueden apoyarte en tu gestión de hacer cambios en tu comunidad. Contamos con grupos de intercesores y mentores que pueden apoyarte a desarrollar un plan a seguir para que tu intercesión para la remoción de barreras sea efectiva y notable en tu comunidad. Somos tus aliados, permítenos apoyarte en tu plan de intercesión, en la redacción de tus cartas, en tu desarrollo de destrezas, en tu práctica para exponer ponencias ante proyecto de ley, en tu capacitación y orientación sobre tus derechos y en la elaboración de posibles soluciones a las barreras que ya has identificado. Recuerda, identificar barreras es solo el primer paso, y quedarse allí, no es suficiente.

Leave A Comment

Search

Recent Posts

  • ""
    septiembre 30, 2022
  • ""
    septiembre 30, 2022
  • ""
    septiembre 30, 2022
  • ""
    julio 18, 2022
  • ""
    julio 18, 2022

Comentarios recientes

    Categorías

    Recent Posts

    • ""
      septiembre 30, 2022
    • ""
      septiembre 30, 2022
    • ""
      septiembre 30, 2022

    Categorías

    Social Profile