Página principal

Derecho Aplicable

Estas Normas de Uso, el contenido del sitio se rigen por las leyes aplicables en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Usted se compromete a utilizar este Portal, de conformidad con la Constitución del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, las leyes aplicables, estas normas, las condiciones particulares aplicables a cierta información y demás avisos, normas o reglamentos de uso que se publiquen de vez en cuando en este Portal, así como de conformidad con la moral y el orden público. Cláusulas contractuales A continuación detallaremos las obligaciones de los Usuarios y del Administrador del sitio que regirán las Normas de Uso.

  1. Obligaciones de los Usuarios del sitio del Consejo Estatal de Vida Independiente.
    1. Usted se compromete a abstenerse de usar este sitio de cualquier manera o forma que pueda dañar, inutilizar o impedir el funcionamiento normal de los equipos o los documentos y archivos almacenados en cualquier equipo informático del Consejo Estatal de Vida Independiente. Cualquier usuario que atente denigrar la seguridad o impedir el funcionamiento de los sistemas informáticos del Consejo Estatal de Vida Independiente podría estar sujeto a penalidades administrativas y/o criminales.
    2. Usted se obliga a no utilizar el sitio para realizar actividades contrarias a la Ley, moral, buenas costumbres u orden público con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros.
    3. Usted se obliga a no alterar los dispositivos técnicos de protección, huellas electrónicas, otros instrumentos de protección ni las menciones de Derecho de Autor u otros datos que identifiquen los derechos de propiedad intelectual o industrial del sitio del Consejo Estatal de Vida Independiente.
    4. Será su responsabilidad notificar a la siguiente dirección, cualquier irregularidad, error o imprecisión del cual se percate durante el uso de este servicio.
  2.  Obligaciones del administrador del sitio electrónico para los usuarios del Consejo Estatal de Vida Independiente.
    1. El Consejo Estatal de Vida Independiente se compromete a cumplir con la Política de Privacidad publicada en el Portal.
    2. El Consejo Estatal de Vida Independiente se compromete a adoptar las medidas de seguridad razonables para salvaguardar la información, a fin de garantizar al máximo la seguridad y confidencialidad de las comunicaciones, minimizando los riesgos que conlleva el medio cibernético. No obstante, se hace la salvedad de que las medidas de seguridad en Internet no son invulnerables, las redes utilizadas en Internet no son seguras y cualquier comunicación en este medio puede ser interceptada o modificada por personas no autorizadas. Además, el Consejo Estatal de Vida Independiente no acepta responsabilidad por fallos de seguridad en ámbitos operativos fuera de su exclusivo control.

Propiedad Intelectual

Este sitio contiene información que es protegida por derechos de propiedad intelectual y derechos morales de autor. El Consejo Estatal de Vida Independiente, tienen derechos propietarios sobre todo el contenido que aparece en este Portal, por lo cual, dicho contenido es propiedad intelectual de Consejo Estatal de Vida Independiente. El Consejo Estatal de Vida Independiente se reservan todos los derechos que existen o puedan existir sobre dicho contenido. La publicación de dicho contenido en este sitio no constituye una cesión de los derechos sobre dicho contenido o una licencia para utilizar dicho contenido sin obtener el consentimiento previo del Consejo Estatal de Vida Independiente.1. Obligaciones de los Usuarios del sitio del Consejo Estatal de Vida Independiente.

a. Usted se compromete a abstenerse de usar este sitio de cualquier manera o forma que pueda dañar, inutilizar o impedir el funcionamiento normal de los equipos o los documentos y archivos almacenados en cualquier equipo informático del Consejo Estatal de Vida Independiente. Cualquier usuario que atente denigrar la seguridad o impedir el funcionamiento de los sistemas informáticos del Consejo Estatal de Vida Independiente podría estar sujeto a penalidades administrativas y/o criminales.

b. Usted se obliga a no utilizar el sitio para realizar actividades contrarias a la Ley, moral, buenas costumbres u orden público con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros.

c. Usted se obliga a no alterar los dispositivos técnicos de protección, huellas electrónicas, otros instrumentos de protección ni las menciones de Derecho de Autor u otros datos que identifiquen los derechos de propiedad intelectual o industrial del sitio del Consejo Estatal de Vida Independiente.

d. Será su responsabilidad notificar a la siguiente dirección, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., cualquier irregularidad, error o imprecisión del cual se percate durante el uso de este servicio.

2. Obligaciones del administrador del sitio electrónico para los usuarios del Consejo Estatal de Vida Independiente.

a. El Consejo Estatal de Vida Independiente se compromete a cumplir con la Política de Privacidad publicada en el Portal.

b. El Consejo Estatal de Vida Independiente se compromete a adoptar las medidas de seguridad razonables para salvaguardar la información, a fin de garantizar al máximo la seguridad y confidencialidad de las comunicaciones, minimizando los riesgos que conlleva el medio cibernético. No obstante, se hace la salvedad de que las medidas de seguridad en Internet no son invulnerables, las redes utilizadas en Internet no son seguras y cualquier comunicación en este medio puede ser interceptada o modificada por personas no autorizadas. Además, el Consejo Estatal de Vida Independiente no acepta responsabilidad por fallos de seguridad en ámbitos operativos fuera de su exclusivo control.

Propiedad Intelectual

Este sitio contiene información que es protegida por derechos de propiedad intelectual y derechos morales de autor. El Consejo Estatal de Vida Independiente, tienen derechos propietarios sobre todo el contenido que aparece en este Portal, por lo cual, dicho contenido es propiedad intelectual de Consejo Estatal de Vida Independiente. El Consejo Estatal de Vida Independiente se reservan todos los derechos que existen o puedan existir sobre dicho contenido. La publicación de dicho contenido en este sitio no constituye una cesión de los derechos sobre dicho contenido o una licencia para utilizar dicho contenido sin obtener el consentimiento previo del Consejo Estatal de Vida Independiente.