Lunes - Viernes: 8:00 am - 4:30 pm infomavipr@gmail.com
                       

Mensaje de la Directora

BETZAIDA RAMOS CHÁRRIEZ

MENSAJE DE LA DIRECTORA EJECUTIVA

Me complace darle la bienvenida al portal electrónico de Movimiento para el Alcance de Vida Independiente (MAVI), un espacio que hemos diseñado para facilitarle la búsqueda de información relacionada a servicios que ofrecemos.

MAVI es un centro de vida independiente, sin fines de lucro, con sobre 30 años de experiencia en el ofrecimiento de servicios a la población con impedimentos.  Ofrecemos servicios a través de cuatro oficinas ubicadas en San Juan, Arecibo, Río Grande, Caguas y nuestra unidad móvil. No obstante, el alcance de nuestros servicios son para toda la isla, incluyendo Vieques, Culebra e Islas Vírgenes (St. Thomas, St. John y St. Croix).

Actualmente MAVI es el centro de vida independiente líder en la Isla, ofreciendo la mayor variedad de servicios existentes para la población adulta con impedimentos, en un mismo lugar.

Trabajamos arduamente para asegurar que las personas con impedimento puedan alcanzar sus metas como ciudadanos y miembros productivos de la sociedad.

Este portal electrónico pretende proveerles información rápida y actualizada sobre nuestros programas, servicios, actividades y cualquier otro asunto relacionado a la población con impedimentos. Encontrarán enlaces (links) con otras organizaciones, agencias públicas y privadas que son de beneficio para nuestros participantes.

Visite cada sección de nuestro portal y entérese de todos los servicios de los que puede beneficiarse en MAVI. Envíe sus comentarios y sugerencias para mejorar y mantener este portal actualizado. Le exhortamos además a que visite cualquiera de nuestras facilidades. Allí será recibido por personas comprometidas, empáticas y luchadoras que harán lo posible por atenderle con respeto y dignidad. Recuerden que MAVI “es el mejor aliado de personas con impedimentos”

Siempre a sus órdenes,

Betzaida Ramos Chárriez

Directora Ejecutiva

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Nuestra esencia en MAVI

Los Servicios

Estos servicios en su mayoría han sido diseñados y dirigidos por personas con impedimento tomando en consideración necesidades reales y actuales.

Inclusión

Parte de nuestra Junta de Directores y un 70% de los empleados son personas profesionales con algún impedimento

Superación

Estos profesionales comprometidos se convierten en consejeros pares, sirviendo como modelos y ejemplos de superación para nuestros participantes.

Movimiento para el Alcance de Vida Independiente