Página principal

foto de ed roberts precursor del movimiento mvi.

Me complace darte la bienvenida al portal electrónico de Movimiento para el Alcance de Vida Independiente (MAVI), un espacio que hemos diseñado para facilitarle la búsqueda de información relacionada a servicios que ofrecemos.

MAVI es una corporación privada, sin fines de lucro con sobre 25 años de experiencia en el ofrecimiento de servicios a la población con impedimentos. Ofrecemos servicios a través de cuatro oficinas ubicadas en San Juan, Arecibo, Río Grande y Caguas. No obstante, el alcance de nuestros servicios es para toda la isla, incluyendo Vieques, Culebra e Islas Vírgenes (St. Thomas, St. John y St. Croix). Actualmente MAVI es el centro de vida independiente líder en la Isla, ofreciendo la mayor variedad de servicios existentes para la población adulta con impedimentos, en un mismo lugar.

Estos servicios en su mayoría han sido diseñados y dirigidos por personas con impedimento tomando en consideración necesidades reales y actuales. Un porciento de nuestra Junta de Directores y un 70% de los empleados son profesionales con impedimento. Estos profesionales comprometidos se convierten en consejeros pares, sirviendo como modelos y ejemplos de superación para nuestros participantes. 

Somos un centro de vida independiente que promueve la igualdad e inclusión de las personas con impedimentos. Trabajamos arduamente para asegurar que las personas con impedimento puedan alcanzar sus metas como ciudadanos y miembros productivos de la sociedad.

Este portal electrónico pretende proveerles información rápida y actualizada sobre nuestros programas, servicios, actividades y cualquier otro asunto relacionado a la población con impedimentos. Encontrarán enlaces (links) con otras organizaciones, agencias públicas y privadas que son de beneficio para nuestros participantes.

Visite cada sección de nuestro portal y entérese de todos los servicios de los que puede beneficiarse en MAVI. Envíe sus comentarios y sugerencias para mejorar y mantener este portal actualizado. Le exhortamos además a que visite cualquiera de nuestras facilidades. Allí será recibido por personas comprometidas, empáticas y luchadoras que harán lo posible por atenderle con respeto y dignidad. Recuerden que MAVI “es el mejor aliado de personas con impedimentos”.

Siempre a sus órdenes,

Betzaida Ramos Chárriez

Directora Ejecutiva